*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 20 de enero de 2012

Sinesio López conversa con Gregorio Santos para formar ‘La Nueva Izquierda’

El exasesor político del jefe de Estado, Sinesio López, reveló que tras su salida del Ejecutivo viene conversando con el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, para formar lo que ellos llaman ‘La Nueva Izquierda’, que tendrá como principal objetivo hacer cumplir la “primera hoja de ruta” que presentó Ollanta Humala.

“Es necesario reivindicar y tomar en cuenta la primera hoja de ruta, y exigir su cumplimiento, pero sobre todo por parte de la izquierda que van a reivindicar. A pesar de que mucha gente de izquierda haya salido del Gobierno, no han salido del plan de la gran transformación. Hacer cumplir esto será el esfuerzo de la izquierda”, dijo en entrevista en radio San Borja.

“Hay un intento de reagrupación de organizaciones que van en esa dirección (…) hay conversaciones (con Gregorio Santos y con otras autoridades) que van en ese sentido, pero todavía no podemos decir nada concreto. La base para la gran transformación son los agrupamientos de esta izquierda (que formaremos)”, agregó. Y para constituir ‘La Nueva Izquierda’ López Jiménez reveló que también la integrarán “algunos gobiernos regionales”.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/13509-sinesio-laopez-conversa-con-gregorio-santos-para-formar-la-nueva-izquierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.