*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 3 de julio de 2011

‘Sacarán audios luego de Fiestas Patrias’

Exmarino Martín Fernández asegura que el exgerente de BTR revelará audios ‘desaparecidos’ de Alan García, Del Castillo y Garrido Lecca.

Tal parece que el sonado proceso a Bussiness Track (BTR) traerá más sorpresas. El oficial de la Marina en retiro Martín Fernández Virhuez, uno de los principales implicados en el caso, aseguró el exgerente de BTR, Elías Ponce Feijoó, difundirá después de Fiestas Patrias –cuando el actual gobierno le haya entregado el mando a Ollanta Humala– las copias ‘espejo’ de los audios desaparecidos durante la investigación a cargo de la Dirandro del presidente Alan García y sus exministros Jorge del Castillo y Hernán Garrido Lecca.
“La secretaria (de Alan García) y el mismo presidente es el que se comunicaba con el señor Rómulo León (el principal procesado por los ‘petroaudios’). Esos audios han desaparecido. Estaban (jorge) del Castillo, (Hernán) Garrido Lecca (…) Ponce (Feijoó) dijo que después de Fiestas Patrias va a sacar esos audios que han desaparecido”, dijo Fernández Virhuez en El Dominical.
“Me gustaría que se sepa la cantidad de corrupción que existe en la clase política, toda la podredumbre que hay”, agregó el exmarino.
Esta semana, Ponce Feijoó cerró su interrogatorio en el juicio oral por el ‘chuponeo’ al que es sometido –por, presuntamente, haber formado parte de una agrupación dedicada al ‘chuponeo’ telefónico– dejando al descubierto la supuesta inacción del saliente jefe de Estado ante los actos de corrupción que hoy son conocidos como el caso ‘petroaudios’.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/838193/sacaran-audios-luego-fiestas-patrias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.